Subir

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás recogidas algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por usuarios del portal o personas interesadas en nuestros servicios e inmuebles. Antes de escribirnos revisa esta sección, ya que tal vez encuentres aquí tu pregunta ya respondida.

¿Publicar un anuncio es gratis?

Si es un usuario particular, podrá publicar dos anuncios gratuitos.

Si es un usuario inmobiliario, podrás publicar hasta 3 anuncios gratuitos de propiedades diferentes.

¿Cuantos dias estará publicado mi anuncio?

Al menos 30 dias pero ud. puede retirarlo antes de la fecha de expiración si lo desea. Ud. recibirá una alerta unos dias antes de la fecha de expiración de su anuncio indicándole que su anuncio está por expirar y dándole la posibilidad de renovarlo para que no expire.

Ud. podrá renovar su aviso las veces que lo desee hasta que su propiedad se venda o se alquile.

¿Cómo anunciar un inmueble?

Es muy sencillo. Simplemente haz click en "Registrarte" y elige entre Usuarios Particulares O Inmobiliarias. Luego de estar registrado podrás incluir un aviso haciendo click en "Colocar un anuncio".

¿Cómo modificar mi aviso?

Debes ingresar a "Mi cuenta" y hacer click sobre la opción Editar mi anuncio. Allí encuentras diferentes opciones para modificar tu anuncio.

¿Cómo puedo contactar con la persona o la empresa que ofrece un inmueble?

Los anunciantes de Inmuebles proporcionan sus datos de contacto y teléfonos para ser exhibidos públicamente. Si lo solicitó el usuario, también encontrarás su dirección de correo electrónico de lo contrario podrás hacer uso del formulario de contacto para enviarle un mensaje.

© 2012 - 2019. Idealparavivir
Telefono: (01) 435-2407 RPC: (511) 9-8754-3281 Direccion: Av. Separadora Industrial Nro. 2854 - La Molina